ESCENARIO

Cande Tinelli publicó otra foto muy hot y explotaron las redes

La empresaria y cantante volvió a revolucionar Instagram con una imagen con muy poca ropa que motivó cientos de comentarios.

Martes 19 de Mayo de 2020

Candelaria Tinelli sabe cómo levantar la temperatura de las redes. La empresaria y cantante incluso hace gala de saber encontrar el equilibrio justo entre la sensualidad y la transgresión. Como lo hizo con una foto en la que se la ve en su vestidor, usando su celular y con una luz adecuada para mostrar una imagen muy sexy.

La hija de Marcelo Tinelli se fotografió en un espacio muy apreciado por ella. Allí, luciendo una remera naranja muy corta, una bombacha cavada y sus tatuajes, hizo explotar a sus más de cuatro millones de seguidores que siempre responden de la mejor manera a esas expresiones.

En esta oportunidad jugó una vez más al límute y dejó al descubierto parte de uno de sus pechos, una especie de sutil topless para levantar la temperatura de los fans.

"Dios mio", "No podés tener ese lomazo", "Estás más buena que comer pollo con la mano", "Me tenés enamorada", "sos una obra de arte", "que mujer", "sos un fuego", "lo hot", "va a dar algo", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.

Embed

Días atrás, Cande compartió una imagen muy caliente en la que posó en bombacha y arrodillada en el piso para lucir su cola. "Peligrosa como bala", escribió en el pie de su posteo de Instagram para el delirio de sus seguidores. Los comentarios no tardaron en aparecer.

Además de mostrar algún que otro fallido intento en su afán de renovar su look -hace unos días publicó una imagen donde mostraba el desastre que había hecho con su pelo-, y otros en los que redobla la apuesta, Cande Tinelli sigue explotando su costado sensual a la hora de exponer los nuevos productos de su marca, ya que incursionó en el rubro sexual poniendo a la venta máscaras y dildos especiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario