ESCENARIO

Cande Tinelli disparó contra las "imágenes de belleza ideal que enferman la cabeza"

La hija de Marcelo Tinelli, que tiene 4 millones de seguidores en Instagram, confesó que la "perturban las redes".

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Si bien es considerada una influencer, Cande Tinelli no es una persona que exponga sus sentimientos más íntimos en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte a diario sus fotos, pero no se explaya mucho sobre sus emociones. Aunque en esta ocasión dejó los filtros y las poses de lado para mostrar su lado más íntimo y habló de sus miedos, sus preocupaciones y reflexionó respecto al tipo de contenido que la generación de jóvenes comparte a diario.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea", arrancó diciendo Cande en una de sus historias de Instagram que compartió hace algunas horas.

"Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza", continuó relatando la hija de Marcelo Tinelli.

candelariatinelli.jpg

"Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humana como vos, y que sí, hay cosas que me afectan", confesó Lelé.

Por último, la cantante pidió que todos "cuiden el contenido que suben" con el objetivo de ser consientes sobre lo que esto puede generar en el otro. Su publicación preocupó a muchos de sus seguidores, ya que en más de una oportunidad la morocha contó haber tenido trastornos alimenticios. Sin embargo, también fue contundente al revelar que superó aquella etapa en su vida gracias a los animales, personal médico y una importante red de contención. "Pedir ayuda es clave", supo aconsejar varias veces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS