ESCENARIO

Cande Tinelli desafió la censura con otra foto de alta sensualidad

La hija de Marcelo Tinelli fue por más tras la censura que le impuso Instagram.

Sábado 08 de Agosto de 2020

La famosa foto en la que Cande Tinelli se mostraba en Instagram arrodillada frente al espejo con una mano dentro de su pantalón no pasó desapercibida para la red social y fue censurada. Sin embargo, a la cantante y empresaria no le importaron demasiado los cánones preestablecidos y decidió ir por más. Así, luciendo un muy sexy conjunto de ropa interior, desafió a quien quisiera ponerle enfrente.

"Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero, no nos jodan", escribió la hija de Marcelo Tinelli en la imagen donde se la puede apreciar frente al espejo de su habitación, cuya parte superior, además de la iluminación dejó expuestos sus pechos y los piercings que lleva en ellos. Además luicó una muy jugadas transparencias.

La publicación alcanzó rápidamente los 200 mil 'me gusta' y tuvo cientos de comentarios. Pese a que la cantante es fuertemente criticada, los piropos, halagos y hasta aplausos de sus fans siempre resaltan y esta vez no fue la excepción.

Embed

Sin embargo, no fue el único posteo que realizó Lelé para jugar con esas súper senusales transparencias. Con sus brazos hacia arriba, sujetándose el pelo y vistiendo una llamativa remera roja y negra, Cande volvió a posar para la red. Nuevamente la luz y la tela de su ropa jugaron un papel fundamental, que permitieron que se vieran su piel y sus tatuajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el

"Bueno bueno, vamo a calmarno..", "¡Te doy!", "Guuuuuuuuuuuuuuuaaaauuu... NAAAAA PODES MAS! FOOOOOTON", "Te amo fuerte Lelita hermosa! amo , amo ese look!", fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a las publicaciones muy jugadas de Cande, quien siempre trata de romper lo establecido y desafía cualquier límite que se le presente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS