Escenario

Cande Tinelli blanqueó que con Calu Rivero no se pueden ni ver

Las dos son referentes de la moda y los tatuajes. El cruce entre ambas es porque tendrían diseños similares en su cuerpo. Una acusa a la otra de haberla copiado.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Candelaria Tinelli se ha convertido en una referente de la moda y los tatuajes, con incontables diseños en su cuerpo, que día a día suma nuevos dibujos para sus miles de fans en las redes sociales.
 
La hija de Marcelo Tinelli pasó una vez más por las agujas y, esta vez, volvió a entregarse a los brazos de Joaquín Blengino. “Otro para la foxy lady @candelariatinelli”, publicó el “amigovio” tatuador de Cande, en su cuenta de Instagram.
 
La morocha decidió grabarse la frase en la parte interna de los dedos. “Gracias cokein (sic)”, agradeció la empresaria. Pero la publicación terminó desnudando un fuerte y hasta ahora desconocido enfrentamiento entre Candelaria y Calu Rivero.
 
Casualmente, la actriz había publicado en su cuenta de Instagram la foto de una sesión, en la que se retocó un viejo tatuaje en la misma zona. Al ver la instantánea del flamante diseño de Tinelli, un seguidor apuntó: “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”.
 
Sin anestesia, Candelaria salió con los tapones de punta. “No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”, disparó enojadísima la hija de Marcelo.
 
Ante las críticas, Blengino también terminó cruzándose con otro seguidor. “El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años. Hace unos días se lo renovó porque en la palma de la mano se borran con el tiempo. ¡Qué manera de hablar pavadas la gilada!”, lanzó el joven.
 
Fue el “amigovio” de Cande el que salió en su defensa. “¿De esta pelot…? ¿La conocés que le decís así?”, le paró el carro Joaquín. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS