Escenario

Canaletti fue suspendido y se borró de Twitter tras el escándalo en TN

El periodista de TN se enojó con sus compañeros de TN Deportivo por sus comentarios sobre el primer partido de la serie de la Copa Libertadores.  

Lunes 18 de Mayo de 2015

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y Canal 13, se mostró enardecido con Nicolás Singer y Hernán Castillo, sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo Clarín.

Canaletti es fanático de Boca y se enojó con la derrota de su equipo en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino. Al que salvó fue al Rifle Varela.
 
A Singer y castillo los tildó de "mala leche" en las redes sociales. Esos tuits no pasaron de largo y provocaron una fuerte discusión en los pasillos del canal.
 
Primero fue Horacio Pagani quien lo trató de "vigilante" en Twitter pero luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.
 
“Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión”, confirmó Castillo en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.
 
“A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos.  Pero bueno, son  acciones y reacciones que suceden”, agregó.
 


 

Los periodistas deportivos también fueron suspendidos.

 
“Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes”, explicó el periodista deportivo.
 
Los mensajes en caliente le jugaron una mala pasada al periodista de policiales quien ya borró su cuenta en la red social del pajarito tras la repercusión del caso. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS