Escenario

Canaletti es uno de los periodistas que quiere Rial en su nuevo programa

El conductor le pidió a América TV la incorporación del especialista en temas policiales, que hace años trabaja en el Grupo Clarín, para TV Nostra, el proyecto televisivo del ex Intrusos. Ya se aseguró a Marina Calabró y al actor Diego Ramos

Jueves 18 de Febrero de 2021

TV Nostra será el nuevo programa que Jorge Rial conducirá en las noches de América TV desde fin de marzo o principio de abril, y para conformar su equipo quiere colegas de renombre, para lo cual ya jugó una carta fuerte en pos de lograr incorporar a Ricardo Canaletti, un especialista en temas policiales que trabaja en El Trece y TN, y que estaría dispuesto a cambiar de señal.

“No hay nada de todo eso”, aseveró Canaletti, quien en 2006 irrumpió en la pantalla de los canales del grupo tras varios años siendo jefe de la sección de policiales del diario Clarín.

Más allá de la desmentida, a la que aluden porque aún el especialista en policiales no acordó su desvinculación de la empresa Clarín, en los pasillos del Grupo América dan como muy avanzadas las gestiones.

El nombre de Canaletti lo hizo trascender Adrián Pallares, quien reemplazó a Rial al frente de Intrusos, quien también adelantó que los otros dos integrantes del equipo Rial serán Marina Calabró y el actor Diego Ramos, quien en los últimos años incursionó como conductor y panelista televisivo.

La salida de Canaletti del grupo Clarín sería uno de los pases más resonantes del arranque de 2021 en materia televisiva, ya que hace más de 15 años que trabaja en TN con programa propio (Cámara del crimen) y en las noticias, como así una fuente de consulta permanente en los noticieros de El Trece.

Entre la propuesta de América TV para Canaletti también figura la posibilidad de un programa propio en A24, la señal de noticias de la empresa de Daniel Vila.

A24 ha sufrido una sangría con las salidas de los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, entre otros, al canal La Nación+, y es por ello que además de pugnar por sumar a Canaletti es inminente la llegada de Viviana Canosa y el regreso de Luis Novaresio con un noticiero diario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS