ESCENARIO

Camila Cavallo reveló la causa de su separación de Mariano Martínez

La modelo y el actor estuvieron juntos cuatro años y al poco tiempo de estar juntos tuvieron a Alma, su hija de tres años.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Camila Cavallo terminó su relación con Mariano Martínez después de cuatro años de convivencia. A poco de conocerse llegó la noticia del embarazao de Camila y al tiempo nació Alma. Pero el tiempo pasó y el desgaste llegó de manera impensada. Fue la joven quien expuso en una entrevista cuáles fueron los motivos del final de la pareja.

En una entrevista con la revista Gente, la modelo explicó que ""el desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso".

La joven detalló que lo que fue unan historia de amor muy intensa se fue diluyendo: "Y... fue muy intenso también. A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", contó intentado ponerle explicaciones al cierre de la relación.

Camila Cavallo se mudó a un departamento en el barrio porteño de Belgrano junto a la pequeña Alma, la hija de tres años que tuvo con el actor, y en la charla contó cómo transcurren sus días durante la cuarentena: "Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida".

La noticia de la separación del actor y la modelo sorprendió al ambiente ya que siempre se habían mostrado como una pareja en apariencia consolidada y con un horizonte pleno de proyectos. Pero, evidentemente, entre cuatro paredes la relación fue transitando otros carriles y llegó a su fin en plena cuarentena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario