ESCENARIO

Camila Cavallo contó por qué se separó del actor Mariano Martínez

La modelo dio detalles del motivo que la alejó del actor a pocos meses de casarse. "La relación se fue desgastando", relató.

Martes 01 de Septiembre de 2020

Camila Cavallo y Mariano Martínez pusieron fin a su noviazgo cuando el año comenzó a caminar. Tres meses después, la modelo confirmó la ruptura de esa unión a los medios. “Sí, estamos separados. Ahora lo que importa es que estén bien los chicos (en referencia Alma, hija de ambos, como a Olivia y Milo, los hijos que el galán tuvo con Juliana Giambroni)”, afirmó en ese momento en una nota con la revista Caras.

Ahora la modelo dio detalles de por qué decidieron dar por concluida la relación. “No fue algo de un día para el otro. El vínculo se fue desgastando”, sostuvo la expareja del actor, con el que se conoció a través de las redes sociales en 2016.

Camila Cavallo indicó que más allá de que la separación fue en marzo tuvieron que continuar viviendo juntos porque estaban frenadas las operaciones inmobiliarias. “Terminamos antes del inicio de la cuarentena, pero convivimos unos meses mientras buscábamos dónde vivir cada uno”, explicó en el programa LAM.

Embed

La modelo mencionó que tuvieron peleas que fueron afectando a la pareja. “Nos conocimos y pensábamos que éramos el uno para el otro. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación. Nos peleábamos y nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y otros no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, manifestó.

“No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero hay cosas que se sienten y que van pasando”, agregó con respecto a su situación laboral.

Respecto al régimen de visitas que acordaron para Alma, la modelo señaló: “El (Mariano Martínez) está con ella los fines de semana y un día en la semana. De todos modos, hablamos siempre y vamos arreglando”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario