Escenario

"Camerino": cuatro mujeres que invitan a conocer el detrás de escena del teatro rosarino

Carolina Hall es la directora de la obra surgida desde el grupo La Tramoya. Se presenta los sábados de agosto en Espacio Bravo. Es el espectáculo del fin de semana recomendado por La Capital.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Cuatro mujeres integran el elenco de una adaptación de la obra “La casa de Bernarda Alba”. Pero a diferencia de lo acostumbrado lo importante y lo que se muestra no es lo que pasa en el escenario de esta obra de de Federico García Lorca, sino lo que sucede en el detrás de escena, en el pequeño camarín de actores.

Enredos, reflexiones sobre la vida misma y mucho humor es lo que pasa en “Camerino. El viento afuera”, la obra que con dirección de Carolina Hall se presenta los sábados de agosto en el “Espacio Bravo”, de Pasco al 1700.

“Se muestra todo el tiempo lo que pasa en el camarín mientras transcurre la obra, los preparativos y los problemas que van surgiendo”, apunta Hall a La Capital sobre esta nueva producción de La Tramoya.

“Es una comedia apta para todo público”, aclara Hall de esta puesta en escena, donde también “la idea es contar como se hace teatro independiente en Rosario”, donde hay mucho trabajo “a  pulmón”.

Carmen Márquez, Ximena Orellana, Julieta Ledesma y Yerutí Marturet son las actrices de esta propuesta del teatro rosarino. Sofía González está en la asistencia de dirección y Anju Manaker en prensa y difusión de la obra.

“Camerino. El viento afuera”, está los sábados de agosto a las 22 en “Espacio Bravo”, de Pasco 1714.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario