Escenario

Cambios en el final de "Game Of Thrones"

"Game Of Thrones" comenzó adaptando la saga literaria de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego", pero la octava y última temporada se adentrará en territorio desconocido.

Jueves 28 de Marzo de 2019

"Game Of Thrones" comenzó adaptando la saga literaria de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego", pero la octava y última temporada se adentrará en territorio desconocido. Algunos fans se mostraron preocupados ante la idea de que las novelas desvelasen el final de la ficción de HBO, pero Martin reveló que ha hecho algunos cambios para mantener a los lectores enganchados, incluso si han visto la serie. "He sido tan lento con estos libros", reconoció Martin en una entrevista con Rolling Stone. "Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir", reveló el escritor.

Martin ha tenido mucho tiempo para terminar la saga, ya que el quinto libro, "Danza de dragones", fue publicado en 2011, sólo un mes después de que finalizara la primera temporada de la serie. Desde entonces no ha lanzado otra entrega, aunque ha publicado algunos capítulos sueltos de su próximo libro, "Vientos de invierno", a lo largo de los años.

Por su parte, los showrunners tienen su propio desafío en la elaboración de un final satisfactorio para la serie. "Invertir el tiempo en una serie a la cual las personas responden en todo el mundo es muy gratificante", aseguró el creador D.B. Weiss. La temporada final se estrenará en HBO el 14 de abril.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});