Escenario

Cambio en TV: sale “Entre caníbales” y llega “Amores robados”

Mañana finaliza la serie escrita y dirigida por Juan José Campanella estrenada en mayo. Dejará su espacio a una novela brasileña.

Lunes 14 de Septiembre de 2015

“Entre caníbales” prepara su despedida definitiva, que será mañana, pero ya tiene reemplazo. El anteúltimo capítulo de la serie se verá hoy, a las 23.30, al término de “Tu cara me suena”, y a partir del 21 de septiembre será reemplazada por “Amores robados”, la miniserie de Rede Globo protagonizada por Caua Reymond.
  Mientras, la novela escrita y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel comenzará a definir el fin de una historia de violencia y venganza. En el capítulo de esta noche Ariana (Oreiro) le cuenta a Valmora (Joaquín Furriel) el plan de Lessin (Mario Alarcón) de exponer a Agustín (Vicuña) con una cámara oculta para descubrir su corrupción. En el medio ella querrá reencontrarse con su hijo y Valmora duda si en el proceso de ejecutar un plan arriesgado no perderá sus aspiraciones de poder.
  En tanto, “Amores robados” presentará sus ocho capítulos a las 23 los lunes, martes, jueves y viernes. Reymond interpreta a Leandro, un seductor que después de regresar a su ciudad natal, mantiene relaciones sentimentales con más de una mujer y en paralelo. Será la segunda tira con el galán brasileño, también protagonista de “Avenida Brasil” que va a las 14.15 y que fue repuesta hace pocos días por Telefé.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS