Calu Rivero

Calu Rivero, en un video muy sensual y con profunda reflexión

Dignity, tal su nuevo nombre, volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram resaltando su feminidad.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Calu Rivero fue acentuando su metamorfosis desde hace un par de años. La denuncia por acoso contra Juan Darthés marcó un quiebre en su vida y le sirvió a muchas mujeres del ambiente artístico para animarse a denunciar casos de abusos y ataques sexuales.

Después llegó su cambio de nombre por el de "Dignity", se la relacionó con una secta, compartió bailes exóticos y sus redes sociales se encauzaron en un ambiente de inesperada libertad a la que supo inyectarle gran cantidad de reflexiones espirituales e imágenes desprejuiciadas.

Este nuevo posteo de la actriz en Instagram no fue la excepción. Calu compartió el extracto de una producción con sus seguidores a través de un video muy sensual.

Las imágenes comienzan mostrando sus pies y van subiendo hasta mostrar sus pechos desnudos y luego su cabeza se pierde en un plano superpuesto. El fondo está ambientado con el universo y música acorde.

"Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada. Camino a serla", afirmó al pie de su publicación en Instagram la actriz, quien desde Nueva York, recibió todo tipo de elogios de sus seguidores, aunque pasó el límite en las políticas de censura de Instagram.

Embed

En abril pasado, la actriz sorprendió al subir un video en Instagram que concitó la atención de sus seguidores. Aquellas imágenes mostraron a la actriz recostada en su cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada con un juego de luces de fondo que iluminaban su rostro con la proyección de un documental de animales de fondo.

"Registrando mi cuarentena día no sé cuánto; de la cama a gaga, de vuelta a la cama y luego a cocinar y luego leer dentro de la cama y dormir viendo documentales de pájaros bailarines" posteó en inglés y finalizó con el hashtag "cuarentena" y "vida de cuarentena", dejando en claro qué tipo de actividades lleva adelante para sostener la cuarentena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario