Escenario

Calu Rivero elige entre Emanuel Horvilleur y Sean Penn

La actriz de "Dulce amor" disfruta de unos días de descanso antes de partir a Estados Unidos donde estudiará inglés, visitará a Sean Penn y coincidirá con Emanuel que estará de gira por norteamérica. 

Jueves 11 de Octubre de 2012

Calu Rivero y Emanuel Horvilleur volvieron a mostrarse juntos después de que hace algunos meses tomaran distancia tras dos años de romance. al parecer el afecto y la buena onda entre la actriz y el músico siguieron intactos. Y tanto es así que antes de viajar a Nueva York, Calu se mostró sonriente junto a Emanuel.

El encuentro llega justo después de que a ella se la vinculó con Sean Penn y cuando se especulaba que podrían estar juntos en norteamérica. Pero ahora la actriz de "Dulce amor" tendrá que decidir que hará: si volverá con su antiguo amor o probará las mieles hollywodenses con el aclamado actor con quien ya pasó veladas en Buenos Aires.

Lo cierto es que en menos de una semana, los ex novios -Rivero y Horvilleur- coincidieron en dos eventos con otros amigos en común. La revista Semanario los retrató a pura risa en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la diseñadora Cata Moreno, hija de María Carámbula.
 
La otra presencia que agigantó las sospechas fue durante el recital de Ilya Kuryaki and the Valderramas, conjunto que lidera Horvilleur con Dante Spinetta, y cuyas imágenes mostró la revista ¡Hola! Argentina. Allí también participó Catalina Spinetta, amiga en común de los jóvenes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS