Escenario

Calu Rivero dijo que Ventura sufre gualichos y Rial le contestó duro

La actriz largó en su cuenta de Twitter una serie de reflexiones sobre el accidente que sufrió Luis Ventura: "Hay un ley que dice: recibes lo que das". Rial la trató de una nena que no entiende nada.

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Se trata de un inesperado cruce. El meollo de la cuestión se originó luego de que Carla María Soledad -mejor conocida como Calu Rivero- hiciera unos punzantes comentarios en Twitter contra Luis Ventura, ensayando una suerte de filosofía por el mal momento que que vive el periodista y su familia. Y, como era de esperarse, su amigo Jorge Rial salió a destrozar a la actriz por sus comentarios en la red social.

Enterada del accidente que sufrieron la esposa y el hijo de Luis en una ruta uruguaya, Calu publicó en una serie de tweets: “¿Las noticias dicen Ventura engualichado? Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso ... estas en un frecuencia negativa. Y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan. Gracias Dios su mujer y su hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo que le toca”.

Indignado por la frase subida a la red, Jorge Rial salió en defensa del amigo y disparó sin filtro dirigiéndose directo al usuario de la actriz en la red social: “Sos siempre así de pelot... o lo que toma tu novio (Emmanuel Horvilleur) afectó lo que te queda de cerebro. En tu biografía, ¿pusiste chinita o gauchita? Filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

Pero allí no terminó la embestida del conductor. Y desde Intrusos, mientras el propio Ventura y su hijo Facundo daban testimonio del accidente de tránsito, Rial volvió a la carga contra la bella Rivero: “No sé quién es, no le conozco ni la cara, no me importa. Hablaba en Twitter de que lo que le pasó a Ventura era un 'karma', hablando desde una supuesta espiritualidad…. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. Pocas veces leí una cosa tan tonta. Leí mucho de eso. Y quiero decirles que lo que hace Ventura es periodismo. No confundan la espiritualidad, el karma... meten a Dios".

Y siguió: "Me gustaría contarle lo que es la vida a una nena, que todavía debe tener olor a caquita (sic), porque no se debe ni siquiera limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio, Calu, te quiero decir que esa no es la vida. Ojalá tu vida no esté perdida. No lo querés a Ventura, todo bien: ¿pero ponerse a hablar de karma? ¿Tiene 21 años ella? No sabe si el tampón es tampón o una lapicera”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario