Escenario

Calu Rivero contó por qué eligió vivir en un santuario de animales y se mostró con nuevo novio

Fiel a su estilo, la actriz dejó Nueva York para iniciar una nueva vida.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

"Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial..." Así, comenzó su explicación Calu Rivero sobre su elección de dejar la ciudad y radicarse en un ambiente más bucólico. "Estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho", dijo Dignity en un audio que le envió a la periodista Paula Galloni, panelista del programa "Pampita Online", y a través del cual comentó cómo era su nueva vida al aire libre, en un santuario de animales.

"Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi cómo se maltrataban y me afectó mucho", dijo la actriz.

"Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de esa libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque parás en carpas durante invierno, donde hacía bastante frío", reveló sobre la aventura que emprendió.

Embed

Contó que en uno de esos viajes llegó a ese santuario, donde hizo la tapa de una revista importante: "Empecé a venir más seguido, las primeras veces viene en bici, luego en transporte público, en tren con todos los recaudos, y así. Hasta que un día decidí vivir acá, y pregunté. La verdad que soy muy amiga de los dueños, generamos un vínculo muy verdadero y honesto".

También comentó que a nivel laboral continúa trabajando de la misma manera que lo hacía en la Gran Manzana -acciones en redes sociales para una agencia que la representa-, pero rodeada de naturaleza. "No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana”, comentó aludiendo a la pandemia de coronavirus.

"A todos nos llevó a un lugar de empezar a vivir la vida que queremos vivir", indicó, para acotar que "hay que ser conscientes de nuestro comportamiento que es lo único que tenemos bajo nuestro control".

Más allá de su decisión, Calu aseguró que extraña mucho al país y que está delineando su regreso en algún momento para reencontrarse, y quizás, también presentar a su nueva pareja, un joven rubio con el que comparte todos los momentos en la reserva y con quien se lo ve en muchas fotografías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS