Escenario

Calu Rivero cambió de look y posó sensual para Luis Ortega

La actriz y modelo se cortó el flequillo cortito y desparejo, posó sensual para una marca y filmó un video con el cineasta Luis Ortega, uno de los hijos de Palito.  

Jueves 14 de Agosto de 2014

Calu Rivero decidió renovar su look y eligió lucir un flequillo muy cortito y desparejo con el pelo largo. La DJ decidió estrenar su nueva imagen con una sensual producción de fotos para la marca de ropa Nous, que realiza indumentaria de manera sustentable.

 
Muy sexy, Calu se entregó a la lente del fotógrafo, pero también se puso bajo la dirección del cineasta Luis Ortega, quien filmó un video promocional. La actriz compartió varias imágenes de la producción y el backstage junto al director de cine en sus cuentas de Twitter e Instagram.
 
Tras la finalización de las grabaciones de "Mis amigos de siempre", Rivero dedicará más tiempo a su actividad como DJ ocasional. En los próximos meses, Calu viajará a Europa para presentar su proyecto The Changuitos, en el que mezcla ritmos como cumbia, folklore, electrónica y hits pop internacionales.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS