Escenario

Calu Rivero blanqueó su noviazgo con un músico rosarino

Está en pareja con el cantante de la banda de rock Indios. Es el ex de Flor Torrente.

Lunes 07 de Enero de 2019

La actriz Calu Rivero volvió a encontrar el amor. La actriz está de novia con un rosarino. Se trata del cantante de la banda de rock Indios Joaquín Vitola. Sí, la expareja de Flor Torrente, la hija de Araceli González.
La pareja blanqueó el noviazgo en Punta del Este. Para sorpresa de los fotógrafos, no jugaron a esconderse. Hasta ensayaron un besazo para las cámaras en la playa. "Es la primera vez que nos descubren", dijo la actriz.
Hacía dos años que Calu no presentaba novio en público. Su última relación conocida había sido con Polito Pieres. Estuvieron un año juntos y se separaron en los mejores términos en mayo de 2016.
"Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho", contó Calu.
Los flamantes novios conectaron también a través de la música y formaron un dúo musical que bautizaron "Plátano", y que según describió la actriz "no tiene mucha forma", es "etéreo, un momento, un encuentro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});