Escenario

Calle 13 suspendió un recital porque las entradas estaban muy caras

La banda liderada por Residente iba a presentarse esta noche en Comodoro Rivadavia, pero del valor de los tickets, decidieron cancelar el show hasta que la producción del mismo no baje los precios. El viernes en Rosario, y tras el reclamo de un grupo de fans, el cantante dijo que de ahora en más la banda iba a fijar el precio.

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Esta noche la banda de música urbana de Puerto Rico tenía previsto tocar en Comodoro Rivadavia. Estaban a mitad de viaje cuando se enteraron del alto precio de las entradas, y decidieron suspenderlo.

Al menos esta es la versión que dio el grupo liderado por René Pérez Joglar, Residente. "Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, ecidimos mover la fecha hasta que bajen los precios", tuiteó el músico, y agregó: "Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo".

Sin embargo, los productores dijeron que el grupo se negaba a viajar por vía terrestre desde Neuquén hasta esa ciudad. Enterado de esto, el cantante refutó esta versión, al afirmar que con su banda "viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto". "Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos", explicó.  Los tickets se vendían alrededor de los 500 pesos.

"Por tal razón —abundó el artista boricua— me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir".

Rosario. No es la primera vez que la banda obliga a organizadores de sus shows a bajar el valor de las entradas, o a habilitar entradas más populares.

El viernes pasado, la banda tocó en el Anfiteatro. Muchos fanáticos se quejaron del precio de las entradas, y tras algunos incidentes en las puertas del recital, el propio cantante salió del Anfiteatro y les pidió tranquilidad a quienes habían protagonizado una refriega con la policía.

Fue entonces cuando a pedido del artista, la organización dejó entrar a los fans de a cinco, y de regreso al escenario, dijo que de ahora en adelante la banda fijará los precios de las entradas a sus shows.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario