Escenario

Calamaro en Carlos Paz acompaña a su novia que se besa con Alé

Micaela Breque debutó en la obra "Cirugía para dos" en la que protagoniza una sensual escena con Alé. Calamaro la acompaña y se instaló en una casa en la Villa. 

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Andrés Calamaro es un novio ejemplar. Ahora el músico se instaló en Villa Carlos Paz para acompañar a la modelo Micaela Breque en su primera incursión teatral.

El viernes pasado, el Salmón presenció el debut de su novia en el teatro Melos, donde la rubia actuó por primera vez en la obra "Cirugía para dos", producida por Florencia de la V.

En la obra la joven Micaela muestra su escultural cuerpo y tiene una escena sensual con Matías Alé con quien termina a los besos. Por esa razón algunos medios digitales hablan de una escena de celos que habría protagonizado el cantante.

Por ahora, el gran Andrés acompaña con dulzura a Breque que se luce con De la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte y el resto del elenco. Calamaro pasará su estadía en una casa del country Causana de Carlos Paz, donde pidió que le instalaran un estudio de grabación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario