Escenario

Café Tacuba animará Cosquín Rock

Café Tacuba, la banda más reconocida del pop mexicano, confirmó su participación en el  Festival Cosquín Rock 2008, donde actuará el viernes 8 de febrero en el escenario principal.

Martes 15 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Café Tacuba, la banda más reconocida del pop mexicano, confirmó su participación en el  Festival Cosquín Rock 2008, donde actuará el viernes 8 de febrero en el escenario principal.

La agrupación liderada por el cantante Rubén Albarrán y que  lleva 18 años de trayectoria, se integrará de esta manera a la  abultada grilla del clásico encuentro rockero, donde compartirá  escenario con bandas locales e internacionales.

En su debut en el Cosquín Rock, Café Tacuba presentará los temas que integran su sexto disco de estudio, titulado “Sino” y  editado a principios de octubre, donde se afianza en un sonido  pop-rock y se aleja de los ritmos autóctonos, tan característicos  en sus comienzos.

Con producción de Gustavo Santaolalla, este cuarteto que  completan Emmanuel `Meme' del Real (teclados), Joselo Rangel  (guitarra) y Quique Rangel (bajo), vuelve a posicionarse dentro de  los exponentes más relevantes del rock latinoamericano.

A mediados del 2007 y tras dos años de ausencia, la banda  azteca visitó Buenos Aires y Rosario para adelantar parte de  “Sino”. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario