Escenario

Cacho Castaña fue internado y suspendió el show de esta noche en Rosario

El cantante tuvo que se internado anoche por un pico de presión y si bien se encuentra en buen estado, su representante decidió suspender el show que esta noche iba a presentar en el teatro El Círculo.

Viernes 09 de Marzo de 2012

Cacho Castaña se descompuso anoche y tuvo que ser internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre de Capital Federal. Con motivo del nuevo malestar, el cantante debió quedar en observación y su entorno suspendió el show que esta noche iba a presentar en el teatro El Círculo de rosario.

"En este momento, se encuentra de muy buen humor. Todos los estudios que se le realizaron salieron bien y agradece la preocupación", señaló Leticia Gourdin, vocera de prensa del cantante.

Si bien señaló que hoy le darían el alta a Cacho, también confirmó que por precaución decidieron suspender la presentación del fin de semana. Los productores rosarinos del show se encargaron de pedir disculpas por posponer nuevamente el espectáculo que por distintos motivos de salud de Cacho ya fue suspendido en otras oportunidades.

Castaña suele atenderse en el Sanatorio de Los Arcos, pero en esta oportunidad Alfredo Cahe no pudo acompañarlo. Y como su cardiólogo es director del Sanatorio Mitre, finalmente decidieron internarnarlo allí.

El artista que había comenzado a grabar unas participaciones en la novela "Dulce amor", deberá hacer reposo en su casa y descansar para luego presentarse la semana que viene en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En tanto el show de Rosario será reprogramado y comunicado oportunamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS