Escenario

Caburoblus vuelve a sonar en vivo

La banda rosarina liderada por el mítico Caburo se presentará este sábado al mediodía con lo mejor de su música en El Aserradero

Viernes 13 de Agosto de 2021

Caburoblus, la banda local liderada por Caburo, tocará este sábado a las 13 en El Aserradero Rosario de calle Montevideo 1518.

La banda blusera que también está integrada por Willy Echarte en guitarra y voces, Pachi Castaño en bajo y Pupe Barberis en batería, repasará su último álbum y recreará los clásicos de siempre, con música y arreglos originales.

El grupo viene trabajando desde 2004 y cuenta con más de once años con la formación actual. Su último trabajo, “El Rosarino”, es un disco de once temas que se caracteriza por una mixtura bien resuelta de blues, rock y algo de funk, en donde se destacan temas como "El ángel de zona sur", "Vecinos" y "Hasta los huesos".

"El Rosarino" fue presentado en mayo de 2019 y no sólo cosechó gran cantidad de elogios, sino que también sumó una nominación a los premios de la música “Rosario Edita” de ese año, una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario en reconocimiento a las producciones discográficas locales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario