Escenario

Cablevisión integra desde hoy a Netflix en la plataforma de Flow

Cablevisión Flow integra desde hoy a Netflix en su plataforma de entretenimiento.

Jueves 18 de Abril de 2019

Cablevisión Flow integra desde hoy a Netflix en su plataforma de entretenimiento. Los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión incorpora a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como "Go! Vive a Tu Manera", "Bird Box", "Triple frontera", "La casa de papel", "Stranger Things", entre tantas otras.

"Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío", destacó Gonzalo Hita, de Telecom.

"Por eso, Flow sigue evolucionando para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flox", concluyó Hita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario