Escenario

Cabak sigue sin querer hablar de su vida privada, pero contó que volvió con su esposa

"Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo", contó el conductor, que está en conflicto con Gustavo Sofovich

Lunes 14 de Junio de 2021

Los escándalos en la vida "privada" de Horacio Cabak permanecen, cautivan la atención y se le suman más capítulos a esta novela. El modelo y conductor ahora está en conflicto con la producción de "Polémica en el bar" -más precisamente con Gustavo Sofovich- por su abrupta salida después de la mediática separación con Verónica Soldato marcada por acusaciones de infidelidad. Cabak insiste con no hablar de su vida privada, pero utiliza precisamente el la situación que le toca atravesar para recorrer todos los programas de TV, donde contó que está viviendo con su esposa.

Si bien sostiene que no tiene intenciones de exponer lo que sucede con su esposa, el conductor confirmó que no renunció al programa sino que lo despidieron e incluso reveló que evalúa la chance de llevar el caso a un juicio.

"Yo no renuncié, me echaron por no querer hablar de mi vida privada. De mi vida privada no hablé en ningún lado y no pienso hablar ahora. Yo me sentaba en la mesa y me ponían informes de otros medios sobre lo que pasaba en mi vida entonces dijo «yo no vengo más si vamos a seguir hablando de esto»", comentó Cabak en el programa conducido por Juana Viale.

Y agregó: "Renuncié y me pidieron que siga. Después me echaron. Cualquier cosa judicial se resuelve lejos de los medios. Soy de la idea de que todo se resuelve donde tiene que resolverse. Acá en la televisión no se resuelve nada".

Embed

Cuando fue consultado sobre la situación en la que se encuentra con su esposa tras la acusación de haber sido infiel con otras mujeres, el modelo contó: "Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo. Quédense tranquilos. Está todo bien". Cabe resaltar que todo lo que se conoció a través de los medios fue dado a conocer por Soldato, quien echó a su marido de la casa en su momento.

"¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?", insistió Cabak, quien no quiere que se hable de su vida privada. Pero, paradójicamente, habla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario