ESCENARIO

Cabak habló de su compañera de trabajo mencionada como la tercera en discordia

El exmodelo, que fue acusado por su esposa de infiel tras descubrirle varios mensajes, aclaró la relación que tiene con su vestuarista.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Horacio Cabak transita momentos intensos y cargados de rumores, además de información que va surgiendo minuto a minuto sobre las infidelidades en las que incurrió y que motivaron su separación después de que su mujer Verónica Soldato descubriera diversos chats. Y fue la propia esposa la que hizo circular las pruebas que tiene en su poder y que desataron su ira. Mientras todo esto sucede, el ex modelo optó por permanecer en silencio y de lo único que atinó a hablar es de su relación con Belén Lanosa Escubet, señalada como la tercera en discordia en su separación.

Cabak concurrió a "Polémica en el bar", donde es panelista, y si bien reiteró que prefiere no dar detalles de su ruptura, sí quiso aclarar los tantos sobre su relación con Escubet, quien apareció en escena como una de las amantes del conductor.

"Fue mi vestuarista en Ciudad Magazine (donde conduce «La jaula de la moda») y es mi vestuarista acá. Hoy se la agarraron con ella y no entiendo por qué. El único vínculo que me une con ella son dos likes. Le puse dos likes, de buena onda, en dos fotos que se sacó. La acusaron de cosas que no tiene nada que ver", expresó el ex modelo.

Embed

Durante su exposición permaneció abrumado por la situación que le toca vivir y por toda la repercusión mediática que tiene su separación. Además, recordó que durante las casi tres décadas que estuvo en pareja nunca compartió ningún detalle de su vida privada. "Hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema o un mal momento", expresó.

tercera (1).jpg

Cabak está en una situación donde no tiene ningún tipo de excusas ni argumentos para refutar lo que difundió su esposa. Es por eso que en el medio del escándalo que aún no tiene fin optó por entender y mostrarse conciliador con Soldato. "No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer", sentenció sabiendo que está sentado en el banco de los acusados y no tiene forma de justificar todo lo que su esposa vio con sus propios ojos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario