ESCENARIO

Cabak cruzó fuerte a Iúdica: "Porqué me vas a decir lo que tengo que hacer"

El modelo volvió a "Polémica en el bar" y se trenzó con el conductor del ciclo tras echarle en cara que no siguió sus consejos.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Después de algunos días de alejarse de los medios por su conflictiva separación, Horacio Cabak volvió a la escena pública. Las acusaciones de su esposa Verónica Soldato por sus infidelidades lo pusieron en una situación tan incómoda que debió "guardarse" unos días. Pero en su regreso se cruzó con Mariano Iúdica.

El conductor y modelo volvió a sentarse alrededor de la mesa de "Polémica en el bar" y fue ahí donde disparó: "Estoy cansando de que todos hablen de mi vida privada". Es por ese motivo que recurrió a la Justicia para que prohíba hablar de su separación en los medios. Pero en medio de su explicación se molestó con un comentario de Iúdica, quien le cuestionó los mensajes en Twitter que realizó Cabak, en los que se burlaba de los rumores sobre sus supuestas amantes.

"Yo ya te lo dije y volvés a recurrir en esa canchereada. Te lo digo de corazón. Yo hubiera preferido que no hagas nada, que te quedes muza", le dijo el conductor. Cabak no se calló y contestó: "Marian... ¡Y porqué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer!".

"¡Porque no quiero que te pase lo que pasó!", le retrucó Iúdica, que se mostró molesto con el tono de su compañero cuando en realidad su intención era la de ayudarlo para que no siga siendo cuestionado.

Embed

"Te lo digo porque te quiero y sos un compañero de trabajo, que vino acá por mí. Te lo digo con onda", prosiguió el conductor. Pero Cabak se mantuvo en su postura: "Tenemos dos filosofías de vida. A mí no se me ocurriría decirle a alguien tenés que hacer esto y esto. Somos distintos. Todos me están diciendo lo que tengo que hacer. No corresponde".

"Todos te lo dicen con amor, qué lástima que no sepas tamizar lo que sirve", argumento Iúdica en una situación tensa que se vivió en el programa. Luego, le reprochó: "Me contestás otra vez canchereando al aire. Yo te lo digo con amor. ¿Qué querés que te diga?". Y Cabak respondió: "Y vos es la segunda vez que me decís «tendrías que haber hecho esto»", se quejó.

Embed

Además, Iúdica contó que le ofreció a Cabak ausentarse del programa hasta que el escándalo pierda intensidad en los medios. "Yo no podía desaparecer, ya había explotado la bomba. Cuando la vez de afuera es fácil", expresó el modelo.

Leer más: Cabak lanzó irónicos mensajes en Twitter en medio del escándalo por su separación

Leer más: Qué dijo Horacio Cabak sobre las infidelidades que le descubrió la mujer y le costaron la separación

Y Cabak cerró la discusión manteniéndose firme con su postura: "Hace una semana que mi vida está en una trituradora por diversos motivos. Hace una semana que personas que yo quiero, que no quiero, que no conozco, están opinando sobre lo que yo tengo que hacer. Estoy saturado de los consejos. No quiero que me digan nada, necesito que me dejen tranquilo. De amigo te digo que no me sirve que me digas qué hubieras hecho vos, sino charlar", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario