Escenario

Buscan voces para el Festival de Tango

Dos nuevas voces de la ciudad pueden ser seleccionadas para participar en el Festival Nacional de Tango 2018 de La Falda.

Miércoles 13 de Junio de 2018

Dos nuevas voces de la ciudad pueden ser seleccionadas para participar en el Festival Nacional de Tango 2018 de La Falda. El encuentro, que va por su tercera edición, se realizará en la citada ciudad turística cordobesa el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio.

El jueves 28 de junio, desde las 20, en el Bar El Cairo (Sarmiento y Santa Fe), la subsede de tango de la ciudad de Rosario seleccionará dos cantantes, una voz femenina y otra masculina, para participar en el Festival Nacional de Tango 2018 de La Falda.

Los ganadores rosarinos viajarán con todos los gastos pagos a La Falda para participar con los ganadores de las otras subsedes de todo el país. Los requisitos para participar de esta selección es ser mayor de 18 años y realizar la inscripción en la página www.turismolafalda.gob.ar o bien personalmente en Rosario en Sarmiento 675, de lunes a viernes, de 10 a 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario