Escenario

Burlas y cargadas para Maxi López por su nuevo club

El delantero fue adquirido por el club Torino lo que provocó una catarata de bromas por la palabra como si se tratara de un toro con cuernos.

Martes 13 de Enero de 2015

Maxi López no puede desprenderse de la relación con su ex mujer, Wanda Nara, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constatino y Benedicto. Ahora se ríen del nuevo club que lo contrató.
 
Las cargadas no tardaron en aparecer en las redes sociales, donde lo tildan al jugador de "cornudo", en especial luego de que su ex esposa se separara y al poco tiempo iniciara una nueva relación con Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi y ahora no sólo se caso con la rubia sino que, junto a ella, se convertirá en padre primerizo de Francesca.
 
En este contexto, no pasó desapercibido el nombre del nuevo club que lo tendrá como figura: el Torino, de Italia. Según anunció hoy el club en su página web, adquirió al Chievo Verona el pase del delantero argentino "a título definitivo".
 
Así, como un juego de palabras y buscando cargar a López, en Twitter comenzaron a hablar de los cuernos del deportista y a bromear con la palabra Torino como se si tratara de un toro con cuernos.
 
López pasó por equipos como River Plate; Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia; Gremio, de Brasil; Catania, Milan y Sampdoria, de Italia.

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS