Escenario

Burlando contó la verdad sobre el joven que quiso atacarlo

El abogado dijo que el muchacho no quería asesinarlo, como se dijo en un primer momento, sino conocerlo. "Decía que era mi hijo, pero yo no tengo hijos varones", expresó tras la confusa situación en el hotel Faena.

Viernes 30 de Octubre de 2015

El abogado Fernando Burlando habló sobre el episodio que le tocó vivir en el hotel Faena, luego de que un joven que portaba un arma blanca fuera a buscarlo diciendo que era su hijo. El abogado desmintió que hayan querido asesinarlo y relató los hechos.

"Vino un hombre con un arma blanca que decía que era mi hijo, la gente de seguridad del Faena como sabe que no tengo hijos varones lo denunció en Prefectura y lo detuvieron en las inmediaciones del hotel", relató el letrado.

Al joven lo identificaron y comprobaron que no era hijo del abogado y que portaba un arma blanca: "Decía que la mamá le dijo antes de morirse que era mi hijo, vino a que lo viera, estoy como Maradona y Bernal".

"El chico tiene 28 años, es de Campana, le faltaban un par de jugadores, él quería verme a toda costa", contó Burlando, que nunca llegó a cruzarse con él: "Menos mal para el pibe que no vino, porque si me empieza a hablar se termina mal".

A pesar de todo, el ex participante de Bailando 2015 se tomó la situación con humor: "Para mí me vio en el Bailando y dijo 'este como baila hay que matarlo'" y recordó que el año pasado también había aparecido una mujer de 40 años diciendo que era hija suya y luego fue presa.

"Para mí lo quería al papá vivo, quería que lo reconozca", dijo y bromeó: "No sé si fue liberado o no, no lo voy a reconocer, no me voy a hacer ADN y para mí la madre es Barby".

Inmediatamente, la gente de seguridad del hotel fotografió al joven y Burlando pasó la imagen a su novia Bárbara Franco y a la gente que trabaja con él para que lo reconocieran en caso de que él volviera a acercarse.

El abogado se encuentra viviendo temporalmente en el hotel Faena, de Puerto Madero mientras se termina de recuperar de su rodilla, ya que de esta manera está mucho más cerca de su estudio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS