Escenario

Burlando confesó que hizo "trampa" en el Bailando y ni así pudo ganar

El abogado contó sin tapujos que contrató cinco call centers para que voten a su favor. "Soy tramposo yo, eh. Pero nadie me dijo que no podía hacerlo. Lo tomé como una inversión, pero evidentemente lo de Ailén es muy fuerte".

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El abogado Fernando Burlando no piere oportunidad de ocupar espacio en los medios, esta vez hablandod el caso de Vicky Xipolitakis. en ese contexto fue entrevistado por Angel De Brito con quien conversó acerca de su paso por "Bailando por un sueño" y fue ahí que confesó que hizo "trampa".

"Les pido que no me recuerden cosas que me ponen triste. Yo me veía ganador del Bailando", afirmó Burlando. Entonces, el periodista de El Diario de Mariana echó más sal en la cicatriz: "Ailén Bechara sigue avanzando, volvió a ganar un teléfono...".

Fue en ese instante que Burlando confesó: "Es evidente que lo de Ailén es muy fuerte, cinco call centers no alcanzaron para ganarle en el teléfono. Soy tramposo yo, eh. Call centers en serio. A mí nadie me dijo que no podía hacerlo". Ante la perplejidad de los panelistas, Burlando se explayó: "Esto no es perder plata, es invertir. Les dije el mismo día de la sentencia, los dueños son amigos míos. Eran de Córdoba, Catamarca, había mucha gente. Ignoro cuántos mensajes por minuto entraban".
 
Luego, Fernando Burlando se refirió al enfrentamiento que mantienen Ailén Bechara y su mujer, Bárbara Franco: "Me parece que no tuvieron oportunidad de cruzarse. Es evidente que Ailén se está fortaleciendo mucho, su fortaleza es innegable. En el caso de la nena del Cabezón (Candela Ruggeri), también apostaba a que iba a ser algo muy competitivo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS