Escenario

Bulldog, la banda con más de 20 años en las rutas del pogo punk de Rosario

Hernán "Mantu" Mantoani anticipa el recital que el grupo dará este sábado en el Salón Metropolitano, donde harán un repaso de sus clásicos. Es el show del fin de semana recomendado por LaCapital.com.ar

Viernes 25 de Mayo de 2012

"Pogo, punk y sentimiento" es el nombre del último trabajo de Bulldog, y en donde repasan sus grandes éxitos tras más de 20 años de presencia en la escena rockera local. Un título sugerente, pero que sintetiza mucho del espíritu de la banda, que este sábado se presentará en el Salón Metropolitano.

"Estos 20 años nos encuentra bien parados, tocando fuerte y unidos", dispara Mantu Mantoani —voz líder de Bulldog— en el mano a mano con LaCapital.com.ar. En la charla señala que uno de los mayores créditos de la banda se puede advertir "en la evolución que se tuvo en la parte de shows".

Recuerda en este sentido aquellos primeros recitales en el under local donde armaban el escenario "con tarimas y cajones de cerveza", hasta un presente donde los mostrará en escena en el Metropolitano: "Le cambiamos el marco para no caer siempre en el mismo lugar, por eso apostamos a uno más grande y con buena acústica".

La cita del sábado es un eslabón más en la gira nacional que los tiene desde principios de año tocando por todo el país. "Nos sorprende que en cada ciudad haya gente que nos quiera ver", apunta Mantu, aunque encuentra como explicación a este fenómeno en "el trabajo de hormiga" hecho a lo largo de los 22 años de carrera ininterrumpida de Bulldog.

Con un nuevo material a punto de editarse y dos DVD donde repasan parte de sus shows, Bulldog renovará este sábado el vínculo incondicional con su público, mediante un recital en el que anticipan estarán presentes sus grandes clásicos.

► Bulldog se presenta este sábado 26 de mayo en el Salón Metropolitano, del Shopping Alto Rosario.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS