Escenario

Britney Spears, provocativa en una colección de lencería

Britney Spears no se detiene, a pesar de las filtraciones de videos en donde se nota la carencia de voz para cantar y en otros en los que hace plabyback.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Britney Spears no se detiene, a pesar de las filtraciones de videos en donde se nota la carencia de voz para cantar y en otros en los que hace plabyback, así como la extenuante temporada de conciertos que realiza en Las Vegas, y de haber roto con su pareja.

Ahora la cantante alista el lanzamiento de su línea de lencería.

The Intimate Britney Spears es el nombre de este proyecto que realizó en conjunto con Change Lingerie, y está inspirado en diversas flores, como las rosas, artemisas, camelias, claveles y ambrosía, entre otras, de las cuales la intérprete de Perfume tomó la elegancia y belleza que representan.

Change Lingerie tiene alrededor de 180 tiendas en todo el mundo y es una de las más prestigiadas marcas de lencería.

“Todas las mujeres se deben sentir confiadas y hermosas con cualquier cosa que se pongan”, escribió Britney en su cuenta de la red social Facebook cuando anunció el lanzamiento de The Intimate Britney Spears.

La colección, que se podrá comprar a través de internet, incluye ropa interior, corpiños y kimonos vintage, así como camisetas para estar en casa, pantalones cortos y sudaderas, que la propia Britney ha mostrado y presumido a través de sus redes sociales, modelos que además estarán disponibles para casi todo tipo de cuerpos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario