Escenario

Britney Spears posó en topless en Instagram en medio de la batalla legal con su padre

La princesa del pop, de 39 años, sorprendió con un posteo sin texto y en el que sólo lleva puesto un short texano mientras sus manos tapan sus senos.

Sábado 24 de Julio de 2021

La cantante Brit ney Spears volvió a la carga en las redes sociales para posar en topless, en una muestra más de la batalla legal que mantiene por su padre por la tutela de su patrimonio financiero y artístico.

En el posteo, que acumuló 2 millones de likes en apenas minutos, sorprendió al tratarse solamente de una foto en la que la artista apenas tapó sus senos con la palma de sus manos, puesto que sólo lleva puesto un un short texano.

"Se está liberando", destacó un seguidor de la "princesa del pop" al tiempo que su amiga Paris Hilton le envió un emoji de ojos de corazón y fuego.

Embed

Al parecer, Britney habría realizado ese posteo en alusión a que es "libre para decir lo que piensa" en medio de su batalla por la tutela legal de su fortuna, ya que logró contratar a su propio abogado y se le concedió nuevamente la capacidad de conducir automóviles.

Hace menos de una semana, la cantante también volvió a las redes para afirmar que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal. "Esta tutela ha matado mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar... ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!", afirmó.

El movimiento #FreeBritney tomó fuerza en los últimos meses tras la publicación del documental "Framing Britney Spears", en el cual trascendió que su padre Jamie controla el patrimonio financiero y la carrera de la artista de 39 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario