Escenario

Britney Spears planea volver a los escenarios

La cantante continúa con su etapa de recuperación tras haber estado en una clínica psiquiátrica por una crisis de angustia.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Britney Spears, que continúa con su etapa de recuperación tras haber estado en una clínica psiquiátrica por una crisis de angustia, está preparando su regreso a los escenarios. Interceptada por fotógrafos en California, le preguntaron si planea su regreso a los escenarios y la cantante de 37 años respondió: "Por supuesto". Spears, quien canceló su gira "Domination", continúa en recuperación con tratamientos de acupuntura, masajes y belleza.

El Cirque Du Soleil lleva su magia al cine

La compañía internacional Cirque du Soleil se unió a la productora Rideback para llevar al cine historias inspiradas en los personajes del famoso circo canadiense. La incursión en el cine del circo más famoso es parte de los últimos esfuerzos por expandir su influencia en el mundo, que en 2017 presentó "Blue Man Group" y en octubre lanzará "Messi10 by Cirque du Soleil", para lo cual la carpa será sustituida por un símil campo de fútbol y el espectáculo durará 90 minutos.

Pablo El Enterrador celebra sus 45 años

La banda rosarina Pablo El Enterrador celebra 45 años de trayectoria hoy, a las 21, en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645). El grupo formado por José María Blanc, Hernán Darío BC, Lucas Russo, Pablo López, Federico Falco y Marcelo Sali repasará la historia de la banda con los músicos locales Bonzo Morelli y Claudio Cardone como invitados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario