Escenario

Britney hizo yoga en la playa y volvió locos a los turistas en Hawaii

La Rpincesa del Pop pasó unos días de descanso junto a sus dos hijos, aprovechó para tomar sol, ejercitarse y relajarse. Mirá las fotos 

Viernes 31 de Julio de 2015

Britney Spears viajó a Hawaii para disfrutar de unas vacaciones en familia. La cantante estadounidense de 33 años fue a la playa con una sensual bikini y aprovechó para tomar sol y practicar yoga.
 
En las imágenes, se puede ver a la intérprete realizando distintas posturas y estiramientos sobre la arena. Además, se abrió de piernas y de esta manera demostró su gran flexibilidad. Como no podía ser de otra manera, la celebridad se robó todas las miradas.
 
En vacaciones, Britney disfrutó de la compañía de sus dos hijos, Sean Preston (9 años) y Jayden James (8 años). Pero, se hizo un tiempito para practicar gimnasia para mantener una figura envidiable. En Twitter, ella suele mostrar sus prácticas de yoga.
 
Este escape a Hawaii ocurre tras dos meses de su separación con Charlie Eberson. Desde que se distanciaron, la Princesa del Pop estuvo dedicada a su familia, antes de retomar sus compromisos laborales: en agosto volverá a presentar el show Britney: Piece of Me en Las Vegas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario