Escenario

Brigada A, la exitosa tira de TV de los 80, será llevada al cine

Brigada A, la exitosa serie de la década de los 80, será llevada a la pantalla grande y la pelicula ya tiene  fecha de estreno mundial: el 11 de junio de 2010.

Jueves 29 de Enero de 2009

Brigada A, la exitosa serie de la décda de los 80, será llevada a la pantalla grande y la película ya tiene  fecha de estreno mundial: el 11 de junio de 2010.

Pese a que aún no se ha dado a conocer quiénes serán los integrantes del elenco, ya está definido que la producción estará a cargo de la 20th Century Fox, que el director será Joe Carnahan (Narc) y la producción estará a cargo de Stephen J. Cannell, uno de los creadores del programa, y de Scott Frees.

George Leppard, en el papel del coronel Hannibal Smith; Dirk Benedict, como el teniente Templeton Peck; el irreverente Dwight Schultz, como el excéntrico capitán Murdock, y Mister T, como el rudo sargento Mario Baracus -quien le tenía pánico a volar-, eran los originales integrantes de la tira.

Brigada A (The A-Team) estuvo en el aire durante cinco temporadas (de 1983 y 1987). En sus capítulos se detallaban las aventuras de un grupo de las fuerzas especiales del ejército de EEUU. Todos ellos habían combatido en la guerra de Vietnam y luego de eso se dedicaron a combatir el crimen.

Para modernizar la historia, en la versión cinematográfica, los integrantes de la nueva Brigada A serán ex combatientes de la guerra de Irak.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario