Escenario

Brian ganó "Pasapalabra", emocionó a los espectadores y estallaron las redes

El participante había participado en más de 50 programas, siempre cerca de llevarse el título. Este miércoles finalmente dio el batacazo y todos se conmovieron

Jueves 29 de Julio de 2021

No solo los espectadores: todos los que estaban en el estudio en el que se filma "Pasapalabra" se emocionaron después de que Brian Parkinson, estudiante de ingeniería y trabajador en una empresa de transportes, se consagrara campeón del ciclo que se transmite todas las tardes por Telefe y se llevara un total de 1.760.000 pesos en premios. El participante emocionó a todo el país que seguía firme cada una de sus actuaciones y anhelaba verlo ganar.

Al comenzar el que sería su último "rosco", Brian respondió correctamente las primeras dos letras del abecedario pero al llegar a la C dijo el clásico "Pasapalabra" para poder tomarse tiempo para pensar. No obstante, luego dio 21 respuestas correctas, desde la D hasta la Y sin dejar respirar al conductor que es el encargado de leer las consignas. Llegó a la Z y volvió a pasar. Tras dos vueltas más, finalmente apostó por "Congelar" para la primera respuesta que le quedaba pendiente, la cual resultó correcta y ya sólo le faltaba una.

Con tan sólo 4 segundos, Iván De Pineda empezó a leer la definición de la última letra y Brian, que estaba entre dos opciones, lanzó "coraza". Ante los microsegundos de silencio, el jugador pensó que había respondido mal y que su segunda opción, "caparazón", era la correcta, sin embargo cualquiera de las dos opciones valía y se convirtió en el sexto campeón del programa de entretenimientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCR44AUItLLK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC2EviFZABZCpZBB3VbBZCZCtSX5MQDZCdYwzUioWH6FthVZBokJjthZATgeBp9DmN9KAWR5zkiZBZCgcAkBZBycUinuqF1p9A6yZAKPfpQZADcL2J2wekOmFzCtqJIqr4kAOZBY06dqZAxZAUyY4alzPaJDtZCKJqs4wq7nyS4jMFstOYrcV4UNTWsfTovMZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Luego de tanto tiempo de espera, el participante ya había forjado relaciones con la producción de "Pasapalabra" así como también con el flamante conductor, por lo que el lugar se llenó de alegría y felicitaciones para él. Después de colocarse ambos el barbijo, De Pineda y Parkinson se dieron el abrazo que tanto deseaban desde hace mucho tiempo. "Sos la persona que más jugó al rosco en este Pasapalabra" le dijo el conductor, que luego siguió jugando con la participante que aún no había tenido errores.

Twitter">
https://twitter.com/BrianParki/status/1394453371063504909

Sobre el final del programa, Brian, que había participado por primera vez en la edición de Telefe el 17 de mayo del 2021, dejó ver su emoción y dijo unas palabras de agradecimiento. "Todavía no caigo. Voy a extrañar un montón venir. Vos sos un fenómeno, me contuvieron mucho acá", expresó, a lo que Iván respondió: “Felicitaciones. Sos un gran campeón. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”.

Así, Parkinson se suma a la corta lista de vencedores del programa, conformada hasta el momento por Horacio Moavro, Diego Aira, Martina Barraza y Camilo Rubio. Por su parte, el país entero festejó el triunfo, y dejó una serie de tweets y comentarios que dejan ver el cariño que le han tomado al participante con el correr de los días, sobre todo por la entrega y la preparación a la que se ha sometido desde su primera aparición.

https://twitter.com/nicopaz27/status/1420516859141632001
https://twitter.com/mlv814/status/1420518944687939587
https://twitter.com/Ernestou/status/1420517095842930693

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario