Escenario

Breves

Sábado 18 de Mayo de 2019

Un ensayo teatral para abordar las pérdidas

El grupo Eppur Si Muove estrena su obra “Ensayo sobre la pérdida”, hoy, a las 21.30, en La Sonrisa de Beckett (Entre Ríos 1051). Según se adelanta, “la obra se construye a partir de la premisa ensayo sobre el contagio, la acumulación y la pérdida, donde los cuerpos son arrojados a la intensidad que provoca lo inesperado”. Actúan Romina Bozzini, Yanina Giuva, Silvina Leto, Ernesto Remedi y Alejandra Valdés, quien además tiene a su cargo la dirección.

Teatro Compacto va por su nueva edición

La propuesta Teatro Compacto estrena su segunda edición, “El concierto subacuático”, hoy en dos funciones, a las 20 y a las 22, en el CEC (Sargento Cabral y el río). Se trata de un proyecto impulsado por Sofía Dibidino, quien convoca a Simonel Piancatelli y Fran Alonso, con el deseo de llevar a escena esas melodías de rock nacional. En el espectáculo de teatro, música y danza tienen un rol activo los espectadores que forman parte de esta puesta en escena basada en el universo poético y musical del disco “El concierto subacuático”, de Charly García.

Reprogramaron “El lago de los cisnes”

La producción del espectáculo del Ballet de San Petesburgo informó que por razones administrativas surgidas en la aduana de Paso de los Libres para el traslado de la máquina que produce el hielo, la función prevista para mañana de “El lago de los cisnes” en el teatro El Círculo se realizará el martes 21 de mayo, a la misma hora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario