Escenario

Breves

►Un unipersonal sobre el papel de víctimas. ►Emilia Attias, desde esta noche, en El Tres. ►Convocatoria para coreografías.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Un unipersonal sobre el papel de víctimas

La actriz Mónica Cabrera presenta su unipersonal "El sistema de la víctima" esta noche, a las 21.30, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). En su tercer unipersonal, Cabrera reflexiona con humor sobre la sensación de ser víctimas, de no poder contra las circunstancias, o de no poder contra una naturaleza secreta que nos obliga a la queja. Cabrera se pone en la piel de seis mujeres que se enfrentan a circunstancias desfavorables que las abaten. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función.


Emilia Attias, desde esta noche, en El Tres

El programa "Resto del mundo", un clásico con 16 años en pantalla, regresa hoy a la medianoche por El Tres. El ciclo a partir de esta temporada será conducido por Emilia Attias y en este primer viaje incluirá un paseo por la costa Oeste de Estados Unidos. Attias viajará desde Sausalito hasta Los Angeles por la Pacific Highway pasando por Santa Bárbara, Solvang, Neverland, San Luis Obispo, San Simeon, Big Sur, Carmel, Santa Cruz y San Francisco. De allí hasta Denver, Vail y Beaver Creek.


Convocatoria para coreografías

La Secretaría de Cultura municipal tiene abierta la convocatoria local de coreografías para la programación de diferentes estilos de danzas, tradicionales y contemporáneos, en el marco de Tanta Danza. Los interesados podrán inscribirse en el sitio rosario.gob.ar hasta el 22 de marzo inclusive. Tanta Danza se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en teatros municipales, y espacios abiertos al aire libre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});