Escenario

Breves

Sábado 02 de Marzo de 2019

"Congénita", en el teatro La Manzana

"Congénita", la obra dirigida por Mariana Valci que pertenece a su ciclo "Una trilogía del crimen", se estrena hoy, a las 21.30, en el teatro de la Manzana (San Juan 1950). Con las actuaciones de Sofía Carozzi y Danisa Bossicovich y elenco, la obra se centra en el miedo, que funciona como punto de partida para contar la historia de una madre agobiada por las infidelidades de su marido, confinada a criar a las nenas, que estalla cuando ve derrumbarse lo único relevante en su vida.


Un unipersonal sobre el amor en las redes

El músico y escritor Gonzalo "El pela" Romero presenta su primer unipersonal "Basta de amores de mierda" hoy, a las 21.30, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). El espectáculo se basa en las relaciones amorosas en tiempos de virtualidad tratados desde el humor. "En tiempos de redes, se elige el amor por una foto de perfil como una prenda en la vidriera de un shopping", destacó el actor sobre el tópico de su unipersonal.


Dalila presenta sus hits en el Broadway

Dalila, la "reina de la cumbia", presenta un show con todos sus éxitos hoy, a las 21.30 en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). La tres veces ganadora de los premios Gardel dará un concierto con sus clásicos como "Muero por ti", "Te perdoné tantas veces" y "Fiera inquieta". La cantante obtuvo los el Disco de Oro por sus tres materiales "Por Amor A La Música" (2003), "Lo Mejor De Mi" (2004) y "Heridas" (2006).


Atilio Basaldella estrena nuevo disco

El músico Atilio Basaldella presenta su nuevo disco "In the system" hoy, a las 21, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). El disco contiene canciones de su autoría y un poema de Hamlet Lima Quintana, fragmentos de poemas de Miguel Hernández y Federico García Lorca. Fue grabado en el estudio Long Play entre mayo de 2017 y octubre de 2018 con la producción, mezcla y grabación a cargo de Martín Valci y masterizado por Diego Crisalida. La banda está compuesta además por Lautaro Canals en batería, Ignacio Spiaggi en bajo, Martin Pendlebury y Mauro Giolitti en teclados y Lucas Tur en guitarra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});