Escenario

Breves de Escenario

Jueves 07 de Marzo de 2019

Adiós a un referente histórico del cuarteto

Carlitos "Pueblo" Rolán, un referente histórico del cuarteto, murió ayer a los 79 años. El popular cantante cordobés fue pionero en el mundo del cuarteto. Tenía 79 años y estaba internado en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas por una insuficiencia renal. El cantante se había despedido de la música el año pasado, después de 60 años de carrera y lo hizo con un emotivo show en Villa Retiro en diciembre de 2018. El popular cantante era muy conocido en Córdoba y gracias a que Rodrigo "El Potro" lo menciona en "Soy cordobés" logró que su público y popularidad se extienda.

Grandes escenas de ópera en El Círculo

El ciclo de verano del teatro El Círculo continuará hoy con la presentación de escenas de ópera. El programa comprende arias, dúos y tríos de piezas de Wolfgang Mozart, Vincenzo Bellini, Gounod, Bizet, Verdi y Leoncavallo interpretados por la soprano Patricia Villanova, el tenor Germán Polon y el barítono Ismael Barrile, acompañados en piano por Horacio Castillo. La cita es hoy, a las 20, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Facundo Arana canta en el City Center

Facundo Arana regresa a Rosario para dar un recital, hoy, a las 22.30, en City Center (Oroño y Circunvalación). El actor y cantante interpretará temas de Bob Dylan, Eric Clapton, Lennon, INXS y Tina Turner, además de y composiciones propias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});