Escenario

Breves de Escenario

Lunes 11 de Febrero de 2019

"Lazos de sangre", lo nuevo desde Turquía

"Lazos de sangre", novela turca que narra la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas por error, estrenará hoy, a las 17.15 por la pantalla de Telefe. Las tardes encadenarán así dos telenovelas turcas: desde las 16.30 se verán los momentos culminantes de "Una parte de mí" y luego "Lazos de sangre". La trama, de gran éxito en el mundo, parte 15 años atrás, cuando una mujer de origen humilde, Gülseren, está a punto de dar a luz luego de sufrir un accidente.

Robert De Niro, con un ataque de furia

Robert De Niro demostró que aún puede ser un "Toro Salvaje": el actor tuvo un ataque de ira en las afueras de un juzgado de Manhattan, donde tramita su divorcio y la custodia de su hija, gritándole a su chofer por no presentarse en el lugar correcto.

El actor de "Buenos muchachos" y "Taxi Driver", según testigos citados por el sitio de espectáculos Page Six, "se volvió loco mientras buscaba frenéticamente a su chofer", que había desaparecido después de pasar toda la mañana frente al tribunal, por su caso de divorcio con quien fue su esposa durante 20 años Grace Hightower. "¡No estás enfrente! ¡No estás donde nos dejaste!", gritó exacerbado De Niro mientras se protegía la cara con una hoja, de acuerdo a los testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});