Escenario

Breves de Escenario

Martes 18 de Diciembre de 2018

Ennio Morricone dice adiós a los escenarios

El músico italiano Ennio Morricone, famoso en todo el mundo por sus composiciones para las bandas sonoras de más de 500 películas para cine y televisión, comenzará a retirarse de los escenarios en la Arena de Verona en mayo de 2019 y durante junio hará sus últimos conciertos. La gira del compositor, que acaba de cumplir 90 años en noviembre, se titula "60 Years of Music" y cuenta con bandas sonoras de películas icónicas como "Lo bueno, lo malo y lo feo", "Sacco y Vanzetti" o "Los 8 más odiados", que lo volvieron uno de los autores de música más solicitados de la historia del cine.

Ringo Starr sorprendió junto a McCartney

Paul McCartney sorprendió a quienes acudieron el domingo a uno de sus conciertos en Londres, al invitar a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos "Get Back", uno de los clásicos de The Beatles. El baterista de la legendaria banda de Liverpool se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica. La actuación de McCartney en Londres fue la última parada de su gira tras el lanzamiento de "Egypt Station" y con el que tiene planeado presentarse en la Argentina el 23 de marzo.

Charlotte Rampling, premiada en Berlín

La actriz francesa Charlotte Rampling recibirá un Oso de Oro honorífico en la 69 Edición de la Berlinale, que se realizará entre el 7 y el 17 de febrero. El presidente del Festival, Dieter Kosslick, definió a Rampling como una referente de "un cine emocionante y fuera de los convencional". Además de recibir este galardón, la intérprete contará con una serie especial con sus películas en el Festival, que incluirá la proyección de "La Caída de los dioses", "Portero de noche" y "La piscina". Con participación en más de un centenar de producciones, la actriz se alzó con un Oso de Plata a la mejor actriz en 2015 por su papel en "45 años", de Andrew Haigh.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});