Escenario

Breves de Escenario

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Luz de Agua actúa hoy en Complejo Atlas

Luz de Agua y Rocío Giménez López se presentan hoy, a las 21, en el Complejo Atlas (Mitre 645) en el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet".

Luz de agua está integrado por Sebastián Macchi (piano y voz), Claudio Bolzani (guitarras y voz) y Fernando Silva (contrabajo, violonchelo y voz) y presentará temas de su primer disco "Canciones", basado sobre poemas de Juan L: Ortiz. Por su parte, Rocío Giménez López es una pianista que presenta su proyecto de aire jazzero, acompañado por Milton Méndez en trombón, Fernando Silva en contrabajo y Francisco Martí en batería. Para este encuentro se tocará un repertorio de piezas originales y música de los pianistas Marlyn Crispell y Carla Bley. Este ciclo apunta a dar visibilidad a los distintos artistas locales de diversos géneros como el tango, jazz, folclore y fusión.

Los Premios Madre Selva, en diciembre

El viernes 14 de diciembre, a las 19, se realizará la tercera edición de los premios Madre Selva, que entrega MR Audiovisual y fueron declarados de interés municipal y provincial. La ceremonia, con entrada libre y gratuita, se efectuará en la Facultad de Arquitectura (Riobamba 220 bis). Este año se distinguirán con los premios Madre Selva a 80 personalidades y entidades por su aporte a la cultura de Rosario y la región. La conducción del encuentro estará a cargo de la directora de MR Audiovisual, Valeria Montefiori acompañada por Norberto Martínez. Durante la entrega de los premios actuará la cantante Silvana Vivas y se podrá apreciar el show de Los Palmae, que interpretan cumbia santafesina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});