Escenario

Breves de Escenario

Jueves 23 de Agosto de 2018

Gala lírica y "Coppelia" en teatro El Círculo

Tres reconocidos cantantes, la mezzosoprano Anabella Carnevali, el barítono Leonardo López Linares y el tenor Gustavo López Manzitti, protagonizarán junto a la pianista Susana Cardonett una gala lírica, hoy, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). La velada se completará con el estreno de la comedia musical "Coppelia" badada en la historia y música original del ballet del mismo nombre de Leo Delibes.

"Bang Bang, y somos historia", en Sub Concert

La obra "Bang Bang y somos historias" sube nuevamente a escena hoy, a las 21, en la sala Sub Concert (Entre Ríos 579). La pieza cuenta con las actuaciones de Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto y Juanchi Vidoletti, bajo la dirección de Pablo Razuk. La obra, escrita en 1998 por el rosarino Martín Gervasoni, junto a Wilfredo Van Broock, obtuvo el premio ACE a mejor espectáculo de humor en una terna que incluía a Les Luthiers y Los Macocos, tiene puestas simultáneas en Madrid y Buenos Aires.

Un espectáculo para pensar la actualidad

El grupo El Rayo Misterioso sube a escena con "El fabuloso mundo de la tía Betty", mañana a las 21, en su sala de Salta 2991. La obra propone "la escenificación del inconciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte". El espectáculo escrito y dirigido por Aldo El-Jatib, fue invitado al último Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y en 2016 fue premiada en España en la Mostra Internacional de Teatro de Galicia.

Cool Confusion toca en la Lavardén

La banda rosarina Cool Confusion toca hoy, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). El grupo que fusiona ska, reggae, dub y rock se presenta en el marco del ciclo El artista es mi vecino. Tiene editados cuatro discos, "Panamá", "Cool Covers", "En vivo" y "Cool Confusion". Está formada por Rodrigo Cruzado (voz y trompeta), Esteban Civetta (batería), Alexis Gambacurta (bajo y contrabajo), Sebastián Beltran (guitarra), Nicolás Lingua (guitarra y coros), Matias Moro (saxo), Julian Pagliarecci (trompeta y coros) y Tomás Boasso (teclados).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario