Escenario

Breves de Escenario

Sábado 28 de Julio de 2018

El regreso de Kristen Stewart

El clásico "Los ángeles de Charlie" sumó a Kristen Stewart para terminar de formar el trío protagónico de la nueva versión para cine de la clásica serie de los 80. Según publica Variety, Stewart se sumará a Naomi Scott (Power Ranger rosa de la última "Power Rangers") y Ella Balinska.

La protagonista de la recordada serie "Crepúsculo" regresa así al cine comercial luego de su trabajo en "Blancanieves y la leyenda del cazador". Desde entonces, la actriz prefirió demostrar su talento en películas independientes o la bajo dirección de Olivier Assayas ("Personal Shoppper"), Woody Allen ("Cafe Society") o Ang Lee ("Billy Lynn"), siempre con buenos resultados.


Ryan Reynolds en una parodia

Ryan Reynolds producirá y posiblemente protagonizará "Stoned Alone", una nueva versión en tono de parodia de la comedia "Mi pequeño angelito", un clásico de la década de 1990, según informó Deadline.
La película girará en torno a un joven aficionado a la marihuana que pierde el avión que lo iba a llevar de vacaciones a la montaña, así que decide quedarse en casa haciendo uso del cannabis que tiene a mano. Lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar y el joven debe hacerles frente a pesar del estado en el que se encuentra. "Mi pobre angelito", dirigida por Chris Columbus, recaudó 500 millones de dólares en 1990 y generó dos secuelas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario