Escenario

Breves de Escenario

Lunes 30 de Abril de 2018

Murió el director Michael Anderson

El cineasta británico Michael Anderson, director del filme "La vuelta al mundo en 80 días", ganador de cinco premios Oscar , murió a los 98 en la ciudad de canadiense de Vancouver. El director alcanzó la fama con su adaptación de 1956 de la célebre novela de Julio Verne, protagonizada por David Niven y el humorista mexicano Cantinflas, que contaba en su elenco con figuras como Shirley McLaine y en la que aparecían cameos de estrellas como Marlene Dietrich, Buster Keaton y Frank Sinatra.

La TV Pública estrena "Aquellos días felices"

La ficción local estrena "Aquellos días felices", una miniserie misionera rodada en Puerto Iguazú que sigue la vida de Verónica, una maestra rural que redescubre el amor, y que entre hoy y el jueves, siempre a las 23, se verá en la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

La ficción cuenta con guión y dirección del misionero Maximiliano González, quien dirigió los largometrajes "La soledad" y "La guayaba" y un elenco de carácter federal encabezado por la actriz y cineasta Mónica Lairana, que asume el rol de Verónica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario