Escenario

Breves de Escenario

Viernes 16 de Marzo de 2018

Pez y Sig Ragga tocan en Vorterix

Una noche de rock y reggae del mejor se anuncia para hoy en Rosario. Pez y Sig Ragga se presentan esta noche, desde las 21, en Vorterix (Salta 3519). Pez, liderada por Ariel Minimal, interpretará su último álbum "Pelea al horror", una obra que condensa buena parte del sonido y la discografía de Pez, que va por su 16 º material, en un año especial ya que la banda cumple 25 años de carrera.

Por su parte, Sig Ragga sigue presentando oficialmente su último trabajo "La promesa de Thamar", editado en 2016 y por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammys Latinos y, a principios del año, por primera vez, a los prestigiosos Premios Gardel.

Lucas Sugo, por un Broadway tropical

Lucas Sugo llega hoy a la ciudad para presentar sus canciones de ritmo tropical. La cita es esta noche, a las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Sugo es un cantante y músico uruguayo con más de 20 años de trayectoria. Entre sus discos, se destaca "Sentimientos encontrados", que fue doble platino y ganó el Premio Graffitti, como mejor álbum tropical. Entre sus mayores hits, se encuentran "Lluvia", "A quemarropa", "Llora mi garganta" y "Cinco minutos", que fue un tema de amplia repercusión y que obtuvo otro Premio Graffitti, pero en el rubro mejor canción 2015. A lo largo de su carrera, realizó amplias giras internacionales, entre las que se destacan Canadá, España y Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario