Escenario

Breves de Escenario

Jueves 15 de Marzo de 2018

La reina que cobró menos que el príncipe

Los productores de la serie "The Crown" de Netflix admitieron que la protagonista, Claire Foy, que interpreta a la reina Isabel, fue menos pagada que Matt Smith, el príncipe Felipe de la serie. Una disparidad ligada, según los productores, a la popularidad de Smith gracias a la serie inglesa "Doctor Who". "Más adelante nadie será pagado más que la reina", aseguró a Variety Suzanne Mackie, directora creativa de Left Bank, la compañía que produce el show.

Neil Young actuará en un western

El músico canadiense Neil Young actuará en la película "Paradox", un western escrito y dirigido por Daryl Hannah, conocida, entre otros, por su papel en películas como "Kill Bill". La cinta, una producción de Netflix, se estrena hoy en el Festival South by Southwest, que se celebra en Austin, Texas, y se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 23 de marzo.

El vice de Colombia critica a Netflix

El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, pidió ayer que en las películas y series de televisión como "Narcos", de Netflix, que retratan la historia del tráfico de drogas en su país, "no se escuche solamente la versión de quienes estuvieron fuera de la ley" y pidió que se dé también la versión de quienes desde las instituciones "dieron la batalla de la legalidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario