Escenario

Breves de Escenario

Martes 06 de Marzo de 2018

A Frances McDormand le robaron el Oscar

Frances McDormand, premiada con el Oscar a mejor actriz por "Tres anuncios por un crimen", vivió un momento de tensión poco después de la ceremonia en el Baile de los Gobernadores, la fiesta oficial posterior a la gala, cuando alguien le robó la estatuilla mientras ella chateaba con su celular. El departamento de policía de Los Angeles confirmó que arrestó al ladrón, mientras que el representante de la actriz, Simon Halls, dijo que agentes de seguridad del evento le devolvieron el premio. Terry Bryant, el nombre del arrebatador, fue detenido y para salir deberá pagar una fianza de 20.000 dólares.

"Black Mirror" tendrá una quinta temporada

La popular serie de Netflix "Black Mirror" tendrá una quinta temporada. La serie, que narra diferentes historias que juegan con la tecnología, la comunicación y la naturaleza humana, se mantiene como una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming, y va por mucho más. Netflix confirmó ayer, meses después del estreno de la cuarta temporada, que "Black Mirror" tendrá una quinta entrega. No se saben detalles de lo que vendrá (ni número de capítulos ni fecha de estreno), pero seguramente una nueva camada de directores se sumarán al proyecto para darle vida a las nuevas historias.

"Pantera negra" y "Coco", imbatibles

La marcha de "Pantera negra" y "Coco" como el binomio que hegemoniza espectadores en los cines argentinos se mantuvo por tercera semana consecutiva. A pesar de la baja afluencia de espectadores durante el fin de semana (412.300 personas, lo que marcó la cifra más baja de 2018), "Pantera negra" lideró ocupando 85.881 butacas. Muy cerca de esa marca, "Coco" (que ganó dos Oscar) vendió 80.542 localidades y amplió su liderazgo anual con 2.716.649 entradas vendidas, según consignó un informe de la consultora Ultracine.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario